Post Icon

Moda para un día en el campo

El campo es la opción perfecta para huir de la rutina y del caos de la ciudad. Pasar el día en el campo, en un almuerzo, parrillada o un picnic, es una gran forma de relajarse y divertirse, pero para esto debes estar lo más cómoda posible y, como no, verte radiante. Acá te damos las mejores ideas para que combines tu ropa de la mejor manera en esta escapada de la ciudad.



Look natural y fresco para el campo


Lo primero que debes tener en cuenta es que tu ropa para este día de campo debe ser de colores naturales, que no limite tu movimiento y apropiada según el clima. Un vestido delgado y fresco siempre será conveniente. Las flores nunca pasan de moda y son ideales para estar en la naturaleza. Este look campestre ofrece una amplia gama de colores y diseños, con flores pequeñas, medianas o grandes.


Famosas como Leighton Meester (Gossip Girl) y Taylor Swift también son amantes de este look. Leighton combina su vestido de flores grandes con un cinturón rosado ancho para pasear por el parque, mientras que Taylor prefiere combinar su vestido azul con tirantes con un maxi cardigan para evitar el frío.



Estilo urbano para el campo

Si estás acostumbrada a la ciudad, los edificios y el cemento, un look urbano no desentona para nada en el campo. Un short de jean siempre te sacará de algún apuro. Sandalias romanas, un cárdigan y una bufanda de tela completan este look fresco.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...