Post Icon

Justin Bieber llega a los 18 años convertido en icono de la moda

El cantante pop ha impuesto un estilo propio con prendas de colores metálicos, buzos y zapatillas anchas y estridentes. Su cabello también ha sido una influencia para sus fanáticos
Que un cantante capaz de batir récords en ventas pueda también erigirse como icono de la moda no es nada inusual. Sin embargo, sí que es poco frecuente que un artista pueda conseguir ambas metas antes de los 18 años de edad. Esto es lo que ha hecho Justin Bieber, uno de los delirios del público adolescente mundial que esta semana se ha dedicado a celebrar su cumpleaños con un aluvión de mensajes de felicitación en redes sociales.

Los fanáticos del joven músico, conocidos como Bilevers, no han parado de copiar el estilo que el chico luce cada vez que acude a una presentación pública. Su look es tan popular e imitado que ha llegado a ser parte del conocido juego en línea de Playpink, Dress up.

Las chaquetas de cuero y camisas en tonos metálicos son una constante en un armario que tiene a los buzos como favoritos, prendas de las que ha tirado a la hora de posar para las carátulas de discos como 'My Worlds' o la de su película 'Never say never'. Sus colores predilectos van del negro, pasando por plateados, azules y lilas, hasta llegar al contraste con el rojo o el blanco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...