Post Icon

Lencería para tentar a San Valentín 2012

El día más romántico del año siéntete atractiva y sensual con tu lencería. Encontrarás el modelo que más vaya con tu personalidad. Ya no tienes excusa.



Deja un lado tus braguitas y sujetadores convencionales y lánzate con una lencería de mujer pasional y atrevida, y sobre todo, muy muy sensual. Descubre las tendencias moda en ropa interior que te trae Cosmo y sorpéndete.

Te proponemos cuatro tipos de lencería femenina para que elijas la que más encaja con tu personalidad o para que pruebes cosas nuevas y te sientas irresistible en San Valentín.

Lencería con encaje
El siempre perfecto encaje y los bordados en tu ropa interior, harán que consigas una mezcla de tradición con elegancia y un toque de sugerencia y pasión, perfectos para un día muy largo que no querrás que acabe nunca.
La ropa íntima de encaje realza la belleza natural de la mujer y la delicadeza en sus facciones.
No te lo pienses, si quieres demostrar tu estilo clásico y tu lado más pasional, escoge la lencería de encaje.

Rojo pasión
El color del amor y la pasión, una opción romántica a la vez que salvaje para la moda en lencería femenina. El rojo siempre es indicación de deseo, pero si encima lo usas para tu ropa interior, mejor.
Tendrás una mezcla explosiva que dejará a tu chico con la boca abierta y no querrá separarse de ti.

Negro
El negro es símbolo de misterio, de lo desconocido, y no hay nada que atraiga más que aquello que no conocemos. La tonalidad oscura en la ropa interior femenina hará que saques el lado explosivo y salvaje que todas tenemos en nuestro interior.
Sorpréndete a ti misma y siéntete deseada como la diosa que eres y estarás al día con las últimas tendencias en moda de lencería femenina.

De colores
Si lo que prefieres es divertirte, no lo dudes, elige los colores de moda invierno para tu lencería y date a ti misma un toque divertido.
Una combinación de sensualidad y belleza que te llevará a un cuento de hadas y realzará tus curvas como se merecen.Sé divertida a la vez que pasional, mezcla el deseo con la magia del color y tendrás un resultado perfecto para tu noche de San Valentín.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...