Post Icon

Vestidos cortos de moda 2011 - 2012

Vestidos cortos de moda es una colección, interesante, de última tendencia con modelos y estilos que están acordes con la temporada de verano y caen muy bien en cualquier ocasión. Con estos vestidos puedes asistir a un coctel de día o a una gala de noche.
Este año los vestidos cortos estarán en su auge ya que a muchas de nosotras nos encanta usar los vestidos cortos por la comodidad, por los sexy que nos queda y por qué podemos lucir nuestros encantos.
Vestidos cortos se muestran en colores de moda y modelos joviales pegados y sueltos con acabados impresionantes, drapeados, lisos algunos con aplicación de pedrerías y lentejuelas.


Observa lo lindos que están.


Vestidos cortos de moda
Vestido color blanco escote asimétrico, modelo pegado al cuerpo con incrustación de pedrerías.Vestido strapless color azul oscuro escoto palabra de honor con pliegues, modelo con bobos verticales.


Vestido strapless color blanco escote corazón. Lleva fajín color turquesa con broche y la falda con vuelo.Vestido color rojo con tiras que salen del escote, el vestido lleva lentejuelas colores rojo, blanco y negro.


Vestido color negro con tiras que salen del escote, el modelo lleva lentejuelas y color rojo blanco y negro.Vestido de tul de seda de dos colores rasado y blanco, con tiras finas además con aplicación de lentejuelas.






Vestido con tiras color rubí, lleva fajín de color negro. El vestido con pliegues, modelo espectacular.Vestido strapless color dulcamara escote palabra de honor drapeado. La falda pomposa modelo extravagante.


Vestido color beis escote ojal, modelo precioso con apliques de lentejuelas. El modelo pegado al cuerpo.Vestido color rojo con tiras en una con rosas superpuestas escotado. Modelo estilo corrugado, bello.


Vestido de tul se seda color berenjena con tiras finas y bordadas. Lleva fajín bordado, modelo suelto.Vestido de tul de seda de dos colores azul y blanco, con tiras finas además con aplicación de lentejuelas.


Vestido color negro con tiras, escotado y las copas incrustados con pedrerías. La espalda libre y la falda suelta.Vestido strapless color naranja escote corazón, lleva fajín drapeado y la falda de 3 tiempos. Precioso modelo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...