Una de las cosas que más me gusta de la primavera son las flores y los preciosos detalles que de ellas se colocan en prendas y accesorios.
Por ello, de entre las diversas colecciones, la que me ha capturado con emoción es la tendencia floral de la colección primavera verano 2011 de Barbarella.
Con mucha delicadeza y elegancia esta firma nos presenta en cada una de sus prendas un diseño inspirado en la flores, ya sea en vestidos y blusas retro o en trajes de fiesta actuales que mantienen la elegancia y el estilo.
Si eres fan de las blusas y los leggins, la blusa Salvia será tu opción perfecta inspirada en el look militar; esta la puedes combinar con tus leggins favoritos y una correa para ir a la moda.
Esta misma elegancia la podemos apreciar en sus vestidos de fiesta como el Aralisa, que combina un elegante corte, combinación de colores negro, gris y rojo y un perfecto estampado de flores negras.
Las flores rojas y rosadas le dan una sensualidad a este vestido Cindy, en negro asimétrico y falda de volantes; un look ideal para una cita.
Con un aura romántica, figura el vestido Lorena; este bello vestido lleva un suave estampado de flores en rojo y azulino claro sobre un diseño strapless en acabado globo, que realza la ternura y elegancia del traje. ¿Tienes uno en casa?
0 comentarios:
Publicar un comentario