Post Icon

Vestir como Megan Fox..

Explosiva mezcla de Angelina Jolie y Catherine Z. Jones, Megan Fox está de moda. Con tan sólo 24 añitos, Megan está considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo. Si te gusta su estilo atrevido y rotundo, no dudes en seguir estos consejos.



1.-Morenaza.




No hay otra manera de describirla. Si te gusta el estilo de Megan, lo primero que deberás hacer es dejarte el pelo muy largo (o ponerte extensiones) y pedirle a tu peluquero un tinte negro. Respecto al corte, que te deje una primera capa por debajo de las mandíbulas para enmarcar el rostro y que después descargue el cabello ligeramente en las puntas. Pídele que te haga un peinado con la raya centrada (o ligeramente ladeada) y un poco de volumen en las raices. Para una ocasión especial, puedes probar con un recogido tirante y simple como el que la actriz ha lucido en la premier de 'Transformers' en Berlín: raya en medio y moño bajo. O con una sencilla coleta tirante y alta al más puro estilo Lara Croft.
A Megan le sienta fenomenal el pelo así de oscuro (aunque a veces lo ha lucido también con las puntas ligermanete aclaradas) porque tiene un rostro angelical y unos impresionantes ojos azules, pero has de ser consciente de que ese color de cabello endurecerá muchísimo tus rasgos.

2.-Maquillaje al servicio de la mirada.

Megan tiene la suerte de no necesitar ni una pizca de maquillaje para estar guapa, pero lo cierto es que cuando lo usa sabe sacarse más partido todavía. Si quieres un estilo a lo Megan Fox y no tienes los ojazos que tiene la modelo y actriz, lo primero que tienes que hacer es ir a la óptica y comprarte unas lentillas de color. Ten en cuenta que la actriz siempre se maquilla para destacar su mirada azul y profunda.
Lo pimero es enmarcar tus ojos con unas estilizadas cejas y unas largas pestañas. Si las tuyas son cortas y poco pobladas, recurre a las postizas. Depila tus cejas sin pasarte, pero diseñando perfectamente el arco para elevarlo en la parte externa del ojo. Hecho esto ya podrás meterte de lleno con el maquillaje.
Carga las tintas en los ojos. Máscara densa (pero con las pestañas bien separadas) y eyeliner serán tus cómplices para resaltar la mirada. Usa sombras nacaradas y grisáceas sobre el párpado, pero utiliza un tono ligeramente más claro en la parte del lagrimal para dar luz a tu mirada para así evitar una impresión de unos ojos excesivamente juntos. Justo bajo la parte más alta de la ceja, usa un tono de sombra más blanquecino.
'Elevarás' tu mirada y la llenarás de luz.
Como toque final, resalta ligeramente con colorete las mejillas de tu cara y usa un discreto tono rosado o marrón clarito para los labios. No cometas el error de quererlos remarcar demasiado, recuerda que los protagonistas de tu rostro son tus ojos. Así mismo, unifica el tono de tu piel con un fondo lo más similar posible a tu tono natural y elimina los brillos con polvos mate.

3.-El tatuaje... ¿acierto o error?

Una piel fantástica... y tatuada. A algunos les gusta. Otros piensan que convierte a una chica bellísima en una muchacha algo vulgar. Pero si te gusta el estilo de Megan Fox, has de saber que ella se confiesa adicta a los tatuajes. Le gustan tanto que la actriz ha confesado que todos sus novios han tenido al menos uno, y si en el momento de empezar a salir no lo tenían, ella les persuadió para que se tatuaran su nombre o su cara. Es de imaginar que no le resultará muy difícil convencerlos.
Si no te atreves o no te gustan los tatuajes, puedes hacerte un 'tatoo', un falso tatuaje.
La actriz luce un gran tatuaje con el rostro de Marilyn Monroe en la cara interna del antebrazo derecho. En el omoplato derecho, una enigmática frase en letras góticas que dice: 'Todos nos reiremos de las mariposas doradas'. En su costado derecho, ocupando todo el lateral de su caja torácica, Megan tiene otra frase tatuada. Esta reza: 'Había una vez una niña que no conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón'. Tiene también una estrellita y una luna en la parte interna del tobillo derecho, un círculo tribal en la parte interna de la muñeca del brazo izquierdo y el nombre Brian sobre su ingle derecha (su ex es Brian Austin Green, 'David Silver' en 'Sensación de vivir').

4.-Un complemento indispensable: las gafas de sol

A menudo, sobre todo cuando viste 'sport', Megan Fox usa gafas de sol. ¿Sus preferidas? Las gafas grandes de estilo aviador de Ray Ban. También la podrás ver con las maxigafas 4114 de Versace, con unas enormes gafas de sol de Burberry's o con el modelo 012 de Marc Jacobs.
Ninguna de estas gafas es terriblemente cara, así que quizá te las puedas permitir. Aún así, no está de más saber que no es nada difícil encontrar imitaciones de estos modelos en el mercado.

5.-Las joyas sólo para las grandes ocasiones.

No verás a Megan usando joyas ostentosas en su día a día. Como mucho lucirá un anillo, una pulsera de madera, una crucecita al cuello, unos pendientes discretos de aro, etc; pero nunca una pieza que llame en exceso la atención. Pero cuando se pone de tiros largos... ¡es imprevisible! Muchas veces se la puede ver luciendo unos simples pendientes, largos y vistosos en caso de llevar la melena suelta o pequeños y discretos si lleva el pelo recogido. Tampoco es raro ver a Megan usando un brazalete en el brazo izquierdo, uno de los complementos que más gustan a la actriz. Solo ocasionalmente se la puede ver con una gargantilla vistosa o un anillo grande.
En definitiva, son los pendientes las joyas que más usa Megan Fox. Cómprate unos aros bien grandes cuajados de strass o cristales tipo 'Swarosky'. Hazte también con unos pendientes algo más étnicos en color latón y con unos de estilo más barroco en dorado. Tampoco te pueden faltar unos pendientes estilo 'hilera de lágrimas' de cristal (ideales si optas por el pelo suelto y liso).

6.-El bolso... según la ocasión.


A Megan le gusta usar bolsos de cuero y de colores intensos para las ocasiones más informales, como por ejemplo su maxibolso de 'Thomas Wylde'. Cuando se viste de gala, la actriz norteamericana no siempre lleva bolso (en ninguna de sus apariciones públicas para presentar la película 'Transformers 2' ha llevado uno). Cuando lo lleva, escoge un modelo pequeño que combine a la perfección con el vestido y el calzado.

7.-Pisa, morena, pisa con garbo.

Para su estilo más desenfadado, Megan utiliza sandalias de tiras de cuero con plataforma de madera, zapatos tipo 'espardenya', 'peep toes' con plataformas de bambú trenzado, botas 'ugg' e incluso chancletas planas de goma. Pero cuando se trata de andar sobre la alfombra roja, Megan es una incondicional del taconazo. Christian Loboutin, Brian Atwood, Camilla Skovgaard, Stuart Weitzman... son algunos de los diseñadores por los que la actriz se ha decantado últimamente.
Si quieres imitarla, apúntate a la moda de los 'peep toes', a las sandalias de tiras, a los zapatos destalonados, a los stilettos o a las plataformas. Pueden ser atrevidos o clásicos, con estampados, de cuero, de charol o incluso de vinilo encolores brillantes. Ella se atreve con todos... y con todos pisa fuerte.

8La Megan diva y elegante.

En las galas y estrenos Megan aparece siempre radiante e impecable, siempre vestida por los más prestigiosos diseñadores.
En la gala de los Globos de Oro vistió un vestido 'sirena' de Ralph Lauren... ¡y no se equivocó! Ahora basta seguirla en la promoción de la segunda parte de 'Transformers' para quedar deslumbrados por su elegancia y sensualidad. Armani la vistió de fucsia para la premier en Moscú. Un vapososo y sencillo vestido estampado en violeta y gris de Alberta Ferreti fue el modelo elegido por la actriz norteamericana para presentar la película en París. Kaufman Franco la vistió hasta los pies de elegante negro en Londres. Por otra parte, Cavalli fue el encargado de vestirla con un sensual vestal color rojo teja para el estreno en Berlín y Donna Karan, de brillante seda morada en la premier de Tokio. En Seúl, Megan Fox se presentó con un ceñido vestido tubo negro y con transparencias sutiles de Hervè Leroux.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las mortales no tendrán la oportunidad de vestir de diosa romana en una cena de gala o en un estreno, puedes optar por otras opciones. ¿Qué te parece un minivestido vaporoso negro con el cuello halter adornado en pedrería? ¿O un sencillo vestido tubo sin mangas y hasta las rodillas que marque bien tus curvas? ¿O un vestido rojo y ceñido a la cintura y con una falda hasta media pierna que tenga una bonita caída?


9 .-Hay otra Megan sexy y osada.


Se sabe dueña de unas curvas de infarto, las luce y... las potencia. La Megan Fox más audaz, la que hace comentarios polémicos y está en boca de todos por decir cosas como que le gustaría tener una aventura con Angelina Jolie, o confesar sus problemas con las drogas, o declararse abiertamente bisexual, viste en consonancia con su 'yo' más descarado. Minivestidos que enseñan más de lo que insinúan, ajustados como una segunda piel y con apliques brillantes, colores ácidos como el rosa chicle, el amarillo canario o el rojo cereza, tules y corpiños, escotes de vértigo, hombros y espalda al aire... ¿te atreves con este estilo?

10La Megan más 'casual'.

También puedes imitar a la diva en su estilo de a diario. Jeans superajustados de cintura baja, camisetas estampadas que van desde una estética más roquera a una mucho más simple de simples tirantes, minicazadoras de cuero, chaquetitas de punto, minivestidos de algodón, shorts o vaqueros cortados atrevidamente son las prebdas que Megan Fox usar en su día a día. En cuanto a los colores, utiliza tonalidades más discretas como los grises, los marrones o los negros.
Para este look, prueba a combinar tus atuendos con accesorios que te den un toque chic, como un sombrero de filetro en plan Humphrey Bogart, un foulard largo y estrecho, sandalias de plataforma, un maxibolso y las imprescindibles gafas de aviador.


moda y belleza practicopedia la informacion

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...