Post Icon

Tecnologia de la Moda

¿Habéis comprado ropa online? Os aseguro que no sois las únicas que tenéis pánico ante esa idea. ¿Me irá bien esta blusa?, ¿me hará ver gorda?, ¿me sentarán bien estos colores?. Son demasiadas las preguntas que nos atacan frente al ordenador cuando estamos a punto de oprimir ese temible botón de 'Shop now', al que quisiéramos acceder compulsivamente. Para despejar las dudas, una compañía creó Bodymetrics, una maquinita que nos escanea el cuerpo para hallar la prenda perfecta.


Ver Fotos (7)
La tecnología del curioso aparato fue presentada en enero en el CES 2012 (Consumer Electronics Show en Las Vegas) y consiste en una serie de sensores que se explayan sobre nuestra figura para medir cada milímetro y contorno y así crear una especie de mapa que nos diga la ropita que sí nos va bien, incluyendo cómo nos veríamos con una pieza o complemento de un color determinado. ¿Os va gustando?
El Bodymetrcis ya puede conseguirse en un par de tiendas de Londres: Selfridges de la calle Oxford y New Look de Westfield. En ambas, colocaron el revolucionario probador en una sección que seguro pensáis es la más indicada: ¡La de los vaqueros!. Y es que quién no sufre buscando un pantalón en denim que no nos asfixie la cintura, que no deje ese horrible hueco por detrás de la cadera y que no ponga en evidencia nuestras bragas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...