Post Icon

Designan a Johnny Depp como icono de la moda

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) concedió el premio al actor de la saga de Piratas del Caribe. Se trata del primer hombre que se gana esta mención.
Las largas rastas hasta la cintura, extensiones que terminaban en monedas, contorno de ojos perfectamente delineado en negro, pañuelo rojo que cubre la cabeza. El capitán Jack Sparrow que Johnny Depp creó para la saga de Piratas del Caribe va a inmortalizarse como el criminal de los mares más rockero y stylish de la historia, todo gracias al hecho de haberse inspirado en un personaje como Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones.



Pero esta vez, la nota no va sobre ninguna de las maravillosas figuras - como el barbero de Sweeney Todd, Eduardo Manostijeras o el Willy Wonka que tenía su propia fábrica de chocolate - que Depp ha interpretado en la gran pantalla. Ahora, las luces se enfocan sobre él, sobre ese look desenfadado y vintage que lleva a cada photocall, encima de esa pajarita que niega a mostrar por completo cuando ha vestido de esmoquin o de esas gafas de sol a las que nunca renuncia. Su estilo, tan 'deep,' finalmente le ha valido un premio.

El actor estadounidense fue nombrado como el icono de la moda de este año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) y se convirtió así en el primer hombre en ganarse la distinción. Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman, C.Z. Guest, e incluso su ex, la top model Kate Moss, fueron algunas de las que le antecedieron en los galardones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...