Post Icon

La moda según Katy Perry

La artista cambia de look cada vez que lanza un nuevo álbum. Ahora, que está a punto de sacar a la venta Teenage Dream: The Complete Confection, me pregunto cuál transformación le espera.
Si algo se debe aplaudir de los modelitos de Katy Perry es el hecho de que nunca pasen desapercibidos. Las alfombras rojas le han acogido los distintos y caprichosos estilos en los que se ha enfundado para cumplir con la que parece ser la única premisa de sus prendas: siempre impactar. Sus atuendos cambiantes y rompedores le han convertido en una diva de los photocalls y en uno de los objetivos favoritos de los críticos de moda que roen con ferocidad sus estrafalarios y arriesgados vestidos.



[imagen=27986 right thumbnail mostrar_link] Muy a pesar de los comentarios, la cantante de hits como I Kissed a Girl, California Gurls y Part of Me ha triunfado con una estética que ha calado en el público que la sigue. Por eso no ha dudado en mutar de ese vestuario rockero que la acompañaba en 2005, a un cuidado aspecto pin up - con la correspondiente piel de porcelana y exceso de blush y máscara para pestañas - que se acompaña de las provocativas piezas que le han erigido como un símbolo sexual. Nada más alejado de aquella angelical adolescente, hija de pastores evangélicos, que aprendió a cantar junto al coro de la iglesia.

Si repasamos los vestuarios de la Perry, veremos que tal como las obras de los artistas plásticos - y que me perdonen todos por esta osada comparación - su look ha pasado por distintas etapas. Las botas y los insípidos vestidos de tirantes que lució durante sus primeras presentaciones, con una cabellera negra y muy lisa, sólo le otorgaron una apariencia desafortunada con la que pasaba desapercibida. A ratos, y como si se tratara del tímido anuncio de su próximo atuendo favorito, alternaba con algunos shorts cortos y camisetas ceñidas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...