Post Icon

Angelina Jolie: la raja de su falda y su pierna derecha

Más allá de todo el escándalo de la incómoda pose de la actriz en los Oscar, vale la pena preguntarse si el incidente no pronunciará, a partir de ahora, las abertura que en 2011 ya habían comenzado a apreciarse
Todo sucedió durante los Oscar. Cuando ya la transmisión de la alfombra roja estaba por terminar, Brad Pitt, Angelina Jolie y su pierna derecha, hicieron su entrada triunfal para arrebatar las atenciones y los flashes que se disparan sobre cualquier otra estrella. La extremidad de la delgada actriz de 36 años hubiera pasado desapercibida si su pesado modelo de terciopelo de Atelier Versace no hubiese tenido esa abertura extraordinariamente larga que le llevó a ser exhibida, sin censuras, durante toda la entrega de premios.


Después del episodio, la protagonista de 'Tomb Rider', 'Mr. and Mrs. Smith' y 'El intercambio' continuó el show. Esa misma incómoda posición que le hacía llevarse una mano a la cintura y permitía a su pierna tener una especie de vida propia al lucirse a través la raja, fue repetida en plena ceremonia, cuando entregó los premios en las categorías de guión.

Tanta atención llamó que uno de los ganadores el renglón, Jim Nash, no perdió la oportunidad para mofarse y despertar la risa de la audiencia: posó exactamente como ella ante el micrófono, justo después de recibir la estatuilla de manos de la Jolie. Instantes después, tras bastidores, el guionista bromeó al afirmar que al verla había pensado "¡Oh, ella tiene una pose grandiosa! Voy a posar justo como lo hace ella".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...