Post Icon

TENDENCIAS PRIMAVERA – VERANO 2018: PANTIES





Ropa Interior femenina: Tal como lo hablábamos en la edición anterior de tendencias de moda en brasieres y tops para Primavera – Verano 2018, las prendas del universo de ropa interior femenina evidencian que las marcas han comprendido que el día a día de las mujeres contemporáneas es todo un conglomerado de retos, y por tal razón sus prendas íntimas deben proporcionar comodidad, identidad y versatilidad para los diferentes escenarios cotidianos. 

Por esta razón en este artículo te presentamos las siluetas de pantis más relevantes para esa temporada. También te puede interesar: 


Tendencias Primavera 

– Verano 2018: brasieres y tops Tanga de recortes





Esta silueta hace que los panties trascienda hasta convertirse en un accesorio que fácilmente se adapta tanto a escenarios casuales como a aquellos más íntimos, fortaleciendo la imagen de empoderamiento de las mujeres contemporáneas. Debido a la estructura de este tipo de panties, las bases textiles de acabado suave, con tacto de segunda piel y elongación, que evitan las marcas, serán relevantes para su confección. 


Panty a la cintura




Esta clásica silueta vendrá enmarcada dentro de una propuesta que evidencia su evolución, ya que en esta oportunidad su recatada estructura vendrá en textiles cuyas tecnologías de elongación, suave tacto, transparencias y diseños en estampación digital, lograrán hacer de este clásico de la moda íntima la perfecta fusión entre lo vintage y lo contemporáneo.


Panty de tiro bajo


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...