Post Icon

Una de las tendencias de la nueva colección juvenil, es Miami. Una modafox que refleja la mezcla entre diversión, noche y playa. En medio de estampas florales, encontramos también el clásico y exquisito animal print, otros de colores vivos y algunas prendas más relajadas y sueltas para que te muevas con libertad.


Lissette Rondon, la experta en moda de Miami, se ha dedicado a escribir sobre la moda de celebridades y looks de la ciudad en Miami Fashion Spotlight. Fanática de los estampados, cuenta que los colores brillantes, las estampas de los más diversos tonos y figuras, son el click que hacen que tu tenida pase a ser extraordinaria e iluminen tu figura tanto para el día a día como para la noche. Las telas más vaporosas, las flores y un leve toque pastel, son detalles para incluir en tu look si quieres sentir que perteneces a las playas de Key West o en las noches de South Beach.




 Miami Juvenil .

Los accesorios también son fundamentales para completar el look Miami. Busca sombreros, loafers y carteras de algún color que llame la atención para terminar de armar tu tenida. Collares, anillos y pulseras doradas también calzan perfecto aportando un toque de glamour en esta tendencia viva y entretenida que tenemos en Moda Fox para ti.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...