Post Icon

Sweater - tendencias para este Otoño-Invierno moda fox

Los sweaters que me tienen más expectantes para esta temporada son los de colores brillantes, aquellos con estampados/diseños y los sweaters metálicos.


Colores vivos:
Cuando se acerca el frío, me encanta iluminar el día con algún sweater brillante. Un destello de color siempre alegrará tu tenida, en especial si la combinas con otros diseños estampados de color como en estas fotos:





Ahora, si quieres que el foco de atención esté en tu sweater, úsalo con una tenida simple. Para hacer una declaración de moda, debes emparejarlo con un outfit de color similar y mantener los accesorios lo más minimalistas posibles.

Estampados:
Un cardigan o sweater estampado es la forma más sencilla de transformar una tenida común y corriente en un look bastante interesante. Mi diseño favorito en sweaters para este Otoño-Invierno es el Navajo Print, que le aporta un toque bohemio a las tenidas. Para tener un outfit bohemio, simplemente usa tus jeans favoritos, una blusa blanca adentro que sea levemente ligera y botas!





Metálicos:
Los sweaters brillantes y metálicos le dan a cualquier look un toque lujoso y un poco futurístico. Las piezas metálicas también son muy fáciles de llevar con capas. Todo lo que necesitas es una blusa o polera con cuello para usar debajo, así como se pudo ver en varios de los fashion shows de la temporada:




Los sweaters metálicos son fáciles de lucir de manera sencilla o si prefieres, elegante; dependiendo de los accesorios y el resto de prendas que elijas para combinarlas. Para darle un look más fashion, puedes usarla con un blazer más estructurado y de cortes duros junto a tus tacos altos favoritos. Para una tenida más simple, úsalos con leggins de cuero y botas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...