Must have: falda de cuero
Si hay un ítem que toda mujer debería tener en su clóset, éste es una falda de cuero. Ya sea de cuero real o sintético (para las más ecologistas) esta prenda puede realzar tu look y tu figura en sólo unos segundos. Sin contar lo sexy que te hace lucir sólo por el hecho que el material es cuero. La imagen que se me viene a la cabeza de inmediato es la clásica falda tipo “lápiz” a la cintura y ajustada, y que aunque no nos guste la idea, no es para cualquier tipo de cuerpo. Afortunadamente hoy podemos encontrar la falda de cuero adecuada para cada mujer.
Podemos encontrar la versión moderna de la tipo lápiz que es más mini y a la cadera, la con tablitas, la falda más larga y que cae más plato y no sólo en el clásico color negro, sino que también en colores. El cuero en color nude, gris, rojo o verde es algo que podemos encontrar fácilmente en estos tiempos. De hecho en colores hace que esa percepción de gatúbela (que se da más con las faldas ajustadas) baje un poco y nos permita lucir modernas con look otoñal perfecto.
Mis favoritas son definitivamente las que caen más plato, ya que son fácilmente combinables y quedan bien a todas las mujeres. Si eres alta, las faldas más largas son para ti definitivamente, aunque yo como representante de las bajitas, las uso igual. Pero las faldas más cortas son ideales para las que no tenemos piernas kilométricas ya que acentúan nuestra figura y muestran nuestras piernas. Por supuesto con zapatos altos esta mezcla es infalible.
Este tipo de faldas se ven increíbles con blusas, poleras, sweaters delgados o poleritas livianas en primavera. La falda de cuero es versátil. Si bien no es para pleno verano por razones obvias, en otoño, invierno y primavera te pueden salvar completamente. Con botines y a pierna descubierta o medias de colores en invierno, puedes con una sola prenda crear miles de looks increíbles para el día o la noche.
Sólo tenemos que perderle un poco el miedo a las miradas y atrevernos a los piropos, elegir la falda adecuada a nuestra personalidad y estilo y darle la bienvenida al cuero en nuestros clósets este invierno.
¿Se atreven?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario