Pijama Party
Ni te lo pienses, esta temporada apúntate al pijama party que desató el desfile de Stella McCartney. Las prendas holgadas y sedosas han dado el salto de la cama a la pasarela. Pantalones rectos XXL con estampado de pañuelo como lo que sacó Paul Smith en su desfile, chaquetas y camisas con caída relajada que invitan a crear un look extravagante pero muy chic.
Tendencia deportiva
Será porque los juegos olímpicos andan cada vez más cerca pero la moda de inspiración sporty cobra protagonismo esta primavera/verano. Camisetas de corte atléticos, sudaderas de lujo como las de Marc Jacobs y Thomas Tait, detalles flúor y sobre todo las deportivas con cuña o tipo sneakers.
Encaje
Buena noticia para todas aquellas que apostaron por las prendas lenceras en rebajas, el encaje vuelve a pegar fuerte esta temporada. Puntillas maxi, azul índigo, vestidos calados en lila y rosa palo e incluso capas superpuestas de inspiración japonesa.
Estampados
La colección resort 2012 de Céline fue la primera en apostar por los prints y Proenza Shouler, Christopher Kane y Carven se unieron sin pensarlo. Prints tropicales, flores de toda clase, cachemir, estampado africano y zig zags inundan una moda muy alegre y veraniega.
Años 20
Avalancha de brillos y lentejuelas llegan de la mano de Gucci, Etro y Victoria Beckham. Vuelven la moda años 20 con sus vestidos de talle bajo y flecos a lo charlestón. Muy importante llevarlo con un aire nuevo, nada de caer en lo retro.
Faldas
Las tendencias de este verano visten a una mujer muy femenina que casi siempre debe llevar falda. Las hay para todos los gustos: plisadas como las de Diane von Furstenberg, drapeadas, de corte sirena o con volantes en la cintura. Elígelas en colores menta, rosa o lila. Para la noche opta por las que llevan brillos.
Si quieres ver más detenidamente las tendencias de este verano, no te pierdas nuestra galería "Tendencias moda primavera/verano 2012", podrás verlo con lujo de detalles.
0 comentarios:
Publicar un comentario