Los JEANS de Hombres Moda Masculina
Jeans, no hay nada tan personal y tan común dentro de la moda masculina. La única prenda que se da el lujo de ser pieza indispensable en el closet de un hombre, y que sin duda, se ajusta a cualquier bolsillo.
Casi como parte de un símbolo de la humanidad, los jeans, han sido fieles al hombre desde el siglo XIX, y se conservan hasta hoy como pieza clave de la indumentaria masculina. Su fama se debe a que se ajustan a cualquier situación, pueden duran muchos, pero muchos años, y combinan con todo.
No hay reglas que los limiten, son para hombres jóvenes o mayores, casados o solteros, estudiantes o profesionales. Sirven para ir al trabajo, al bar, al campo, son perfectos para conquistar mujeres, practicar deportes, pasear mascotas o arreglar la cerca, y no hay circulo que los rechace.
Hoy, este gran invento sigue siendo usado por granjeros, mecánicos, jóvenes, gays, abuelos, banqueros y estrellas de cine. Grandes diseñadores introdujeron el efecto desgastado para darles a los jeans nuevos ese aspecto de usados y muchos personajes de Hollywood los visten como Calvin Klein, Karl Lagerfeld, Armani, Valentino, Moschino y Versace los incluyen en sus colecciones.
Tendencias
Es cierto que la moda en un hombre responde a su edad, estilo, trabajo y responsabilidades económicas, pero también existe una lista de prendas que no pueden faltar en el closet de un hombre actual y urbano, que ha ingresado al circulo de la moda y ha dejado atrás al hombre de las cavernas. Dentro de todas estas prendas, la pieza número uno, no tiene otro nombre: Jeans. Encuentra aquí dos tips básicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario