Post Icon

Colores de moda invierno 2011/12

¿Quieres saber de qué color te vestirás este invierno? Nosotros te desvelamos cuáles son los colores realmente imprescindibles de moda invierno 2011/2012.



Llega la moda invierno 2011/2012 y con ella un montón de colores que hacen a la moda irresistible. Las pasarelas internacionales nos dejan muy claro cada año cuáles son los colores de moda.



Potencia tu cuerpo utilizando como cómplices a los colores de la temporada. El color esmeralda y el burdeos aportan un matiz definitivo a tu look. Inspírate en la pasarela y recrea tus looks de calle.

Los tonos carmín, cereza, escarlata y granate serán tus favoritos. Lograrás los looks más hot. Este invierno también verás mucho negro. El color más popular por excelencia sigue arrasando en tu armario. Busca prendas de vinilo o encaje en color negro y alimenta tu lado más fetichista.

Tienes toda la temporada por delante, prueba todo lo que quieras hasta lograr el outfit perfecto. Otros colores con los que puedes experimentar son el mostaza de Dior o Lanvin. Además, no debes olvidarte del blanco, este invierno el total look será todo un acierto.

¿Para conservar? No se te ocurra deshacerte del color maquillaje que varia desde el arena empolvado hasta el camel. Por otro lado y aunque te parezca excesivo, el naranja sigue pegando fuerte en vestidos de fiesta y accesorios.

Inspírate en las pasarelas para componer tus outfits de colores visitando "Los colores del invierno".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...