Este fin de semana ha dado mucho de sí en cuento a temas de bodas de famosos se refiere. Por un lado, se casaba la archipopular modelo Kate Moss, y por otro lado, en una celebración bastante diferente, se casaba el Príncipe Alberto de Mónaco con Charlene Wittstok. En la boda estos últimos hemos podido ver desfilar por la alfombra roja a miembros de la realeza y nobleza de todo el mundo, además de personajes famosos de todos los ámbitos.
Como el verano es una época propicia para este tipo de celebraciones, hemos seleccionado algunos modelos, que nos pueden servir de inspiración para algún evento que tengamos.
Beatrice Borromeo, novia de uno de los sobrinos del novio, lució un bonito y discreto vestido de encaje en color perla, con tocado en forma de flor a juego. Discreto, elegante y realza su esbelta figura.
Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina y digna heredera de su estilo y elegancia, llevaba un dos piezas de escote barco y hechura encorsetada, con falda a capas en color rosa palo y con los complementos en negro. Sencillamente espectacular, ¿no creeis?.
Clotilde Coureau, esposa de Filiberto de Saboya, lució un vestido sólo apto para delgadas y con poco pecho, con grandes volantes simulando la forma de un cuello de chaqueta alzado. Todo en un color rojo-anaranjado y con complementos en negro.
Menos llamativo era el vestido de la Princesa Magdalena de Suecia, en tela de raso color nude y con adornos en pedrería a la cintura. Como tocado una flor con una gran pluma.
Máxima Zorreguieta llevaba un vestido amarillo mostaza de una hechura clásica con elementos que lo hacen más gracioso: la gran flor en el hombro, los pliegues en el pecho... Es una idea a copiar para las que somos un poco anchas.
0 comentarios:
Publicar un comentario