Post Icon

Oscars 2012: La moda masculina

El riguroso esmoquin negro fue la prenda favorita de los hombres que se pasearon por la alfombra roja de los premios de la Academia. Sólo hubo algunos más osados que optaron por telas y colores distintos
Negro, negro y más negro. Ya sea en un elegante esmoquin o en un sobrio traje con saco, este fue el color favorito de los conservadores hombres que asistieron este domingo a la gala de los premios Oscar. Para los chicos que visten de etiqueta es mucho más complicado ser irreverente u original que para las damas, y más si la cita es una gala lujosa y nocturna.

Por eso, en la ceremonia de entrega de los galardones de la Academia, los galanes más codiciados lucieron prendas comunes, aunque muy elegantes. Fue el caso de Brad Pitt y George Clooney, quienes vistieron de clásico esmoquin negro para la ocasión. Mientras que el primero llevaba un corte de chaqueta más abierto, el segundo - con diseño de Armani - optó por una solapa más brillante y una pajarita ligeramente más grande y de bordes redondeados.

El mismo ejemplo siguió el director Michel Hazanavicius, realizador de 'The Artist', película que se convirtió en la gran ganadora de la noche, al igual que actores como el francés Jean Dujardin (premiado por su interpretación), el mexicano Demián Bichir, los americanos Tom Hanks y Bradley Cooper, el director Alexander Payne y el compositor español Alberto Iglesias. Gary Oldman sólo añadió chaleco y pañuelo a la prenda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...