Declarada como una más de las tantas tribus urbanas que tenemos en nuestra sociedad, la moda emo es simplemente una forma más de expresión que tienen los jóvenes que se identifican con esta forma de vida.
Las emociones parecen estar a flor de piel incluso en su forma de vestir, es por esto que se les puede identificar y llegar a conocer un poco siendo la mezcla entre los colores oscuros y algunos con cierta tendencia romántica como el rosa los que predominan en su vestuario.
Si ya formas parte de esta actitud respecto a la vida o simplemente quieres informarte un poco sobre lo básico para llevar el estilo emo, te contamos entonces todo aquello que debes tener en cuenta para conseguirlo.
Empecemos por los aspectos más simples de un look emo normal:
Camisetas: Tanto para hombre como para mujer estas prendas se llevan muy ajustadas y siempre en colores oscuros de preferencia negro, rojo y todo tipo de variaciones del rosa. En algunas ocasiones los estampados de lineas o con imágenes de algunos grupos musicales son también una buena opción.
Pantalones: Los jeans tipo pitillo son los preferidos en colores oscuros por supuesto.
Calzado: Los zapatos deportivos son el punto fuerte de este estilo, marcas tan conocidas como Converse y Vans a las que como detalle especial se les pueden poner cordones de colores son lo más recomendado.
Complementos: Justo aquí es donde se puede ver mayor variedad ya que podemos encontrarnos con: correas con puntas de metal, pulseras de calaveras, collares con estrellas, diademas con lazos, mitones a rayas entre otros.
Debemos añadir que la moda emo para mujeres incluye el uso de faldas cortas acompañadas por leggins, aunque normalmente las chicas prefieren también optar por los jeans bastante ajustados al igual que los chicos, no olvides un peinado acorde con flequillo que cubra un poco tu rostro.
0 comentarios:
Publicar un comentario