Post Icon

Las propuestas masculinas de Marni en H&M

Hombres de chaleco corto sobre traje formal. Chicos con bermudas de vestir de corte recto. Corbatas bicolor completamente verticales. Así son las propuestas masculinas deMarni para H&M.
En una paleta de colores planos que otorga preponderancia al amarillo, marrón topo y a una gama de azules, aparecen como elementos diferenciardores varias prendas: una camisa estilo Bauhaus, otra con lunares pequeños y los jerseys de anchas franjas horizontales.
El complemento más original es, sin duda, la corbata casi completamente recta, delgada y con la punta de un color distinto. Luce, sobre todo, junto a camisas claras, de manga larga o tres cuartos, y sin chaqueta o saco.
Para las tardes y noches más frías, las parkas de múltiples bolsillos frontales y chaquetas con mangas en color contraste son ideales para el diario. Las americanas, de rayas finísimas sobre fondo oscuro, funcionan para compromisos más formales.
Adicionalente, Marni presenta una camiseta blanca con coloridas aplicaciones decorativas, ideada para apoyar los esfuerzos de alivio al desastre en Japón. El 25% de su precio será donado a la Cruz Roja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...