Entre las celebridades españolas con mayor reconocimiento en la actualidad, la presentadora Sara Carbonero ha logrado si bien con un poco de la influencia de la fama de su pareja Iker Casillas convertirse en una de las más perseguidas por fotógrafos y por quienes les gusta opinar sobre moda.
Su belleza no es un secreto para nadie, no es posible que pueda pasar desapercibida donde sea que encuentre y mucho menos en los últimos meses en los que se ha dejado ver con unos estilismos casi perfectos y acordes con la temporada que logran despertar todo tipo de comentarios positivos.
El estilo de Sara Carbonero sabe ajustarse muy bien a cada circunstancia, motivo por el que es bastante cambiante y no marca una linea recta. Y aunque por lo que se puede notar prefiere un look casual, ella pasa de manera sencilla de elegante a deportiva con la misma seguridad y encanto.
Para hablar más a fondo de su forma de vestir, Sara siempre tiene algunas prendas básicas tales como camisas blancas en diferentes estilos o camisetas acompañadas por blazers.
Los jeans son algo que no pueden faltar al igual que el calzado de taco alto que puede ser de punta fina o con cuña pero siempre de altura considerable.
En cuanto a los accesorios, estos nunca pueden faltarle y lo demuestra usando siempre pulseras, collares, pañuelos, lentes de sol, bolsos o carteras y cinturones que combinan o crean contrastes bastante acertados.
Los vestidos cortos suele acompañarlos con botas un poco largas que estilizan su figura y saben darle un aire relajado y cómodo pero bastante actual.
El estilo de Sara Carbonero es uno de los que mayor atención y opinión genera ya que esta chica con el paso del tiempo se ha convertido en quien marca tendencias para las demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario