Post Icon

Colores Primaverales 2012 en H&M


El Trend Update Style Book de la marca viene con las tonalidades favoritas de la temporada, pero también con prendas negras para dar con el contraste. ¿Os gustan las bermudas ajustadas? Esa es una de las propuestas.
¡Más de H&M esta semana! Y es que la firma no me ha dado respiro en los últimos días con sus nuevas propuestas. Luego de su línea Primavera-Verano 2012, la colección de Marni y de la nueva H&M Conscious para la alfombra roja, pretende sorprenderme ahora con los Colores Primaverales 2012 de su más reciente Trend Update Style Book. ¿Creéis que lo ha logrado?


A ver. Os digo que las piezas son sencillez pura, pero no por eso han dejado de gustarme. Yo me compraría ya ese vestidito verde de capas que luce Rianne Ten Haken en las imágenes. Y ni hablar de la falda angosta y empolvada, con puntitos de texturas, que me traslada a los 50'.

Aunque la mayoría de las prendas va en los colores pasteles que dicta la temporada, hay cuatro piezas negras que marcan el contraste, como si apostaran a un equilibrio que pueda conquistar a las chicas menos edulcoradas. Mi favorito es el top con volantes al mejor estilo Lanvin. ¡Buena jugada, H&M!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comems

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...